8 Colores en tendencia en 2022

8 Colores en tendencia en 2022

Very Peri

Se trata de un tono que abraza la gama de los azules, con semitonos de violeta rojizo y con la intención de transmitir una "actitud alegre y vivaz y una presencia dinámica que fomenta la creatividad valiente y la expresión imaginativa".

Verde

Sí, los tonos acento resuelven un ‘no sé que ponerme’ al instante, pero coloraciones eclécticas son las principales autoras de una primavera-verano incandescente.

Rosa

El romanticismo se avistó a lo largo de las pasarelas, y no solo con tejidos delicados, también en una gama jovial que evoca suavidad, amabilidad y gracia.

Amarillo

El amarillo se presenciará entre tonalidades suaves, y otras más corpulentas. No obstante, este matiz reafirmará su prestigio en trajes sastre,vestidos con movimiento capturarán la esencia estival con dicha coloración, y atuendos coordinados.

Negro

Absoluto, básico e irremplazable, así es el color negro, y aseguró asediar gran parte del verano, adornándolo de un inconfundible acabado sofisticado. Dolce & Gabbana, Louis Vuitton y Fendi lo presentaron como el croma que no precisará error, sino señas de un lujo ineludible.

Blanco

La pureza y la tranquilidad del blanco convocarán estilismos formidables, creados por vestidos en tejidos artesanales.

Azul

Como lo vimos en el color amarillo, el azul también desfilará en acentos electrizantes, y otros un tanto light. Piezas atrevidas, como vestidos de piel se sumergirán en dicha tonalidad. La formalidad estará a cargo de looks coordinados.

Rojo

Diversos estudios demuestran que el color rojo nos hace más atractivas al resto, pero también que es capaz de hacernos sentir más poderosas y dominantes. Por algo es el color de la pasión, pero también el de la guerra.