Para poder aplicar por una devolución el cliente tendrá que ponerse en contacto ya sea por el chat en línea o por correo electrónico, citando la razón por la que se hace la devolución. En caso de ser un error por parte de la empresa se solicita se envíe un foto como prueba del error (calidad o modelo erróneo). 

Si la razón es porque no quedó el zapato o porque no le gustó, de igual manera, se tendrá que poner en contacto pero el flete de devolución y de cambio por otra medida o por uno nuevo corre a gasto del cliente. 

La empresa no reembolsa dinero bajo ninguna circunstancia, recibirá un código con el valor de su compra para que pueda compra un nuevo modelo o pueda hacer el cambio de medida.

RAZONES PARA DEVOLUCIÓN 

  • No me quedó
  • No es lo descrito
  • Imperfecciones 
  • Modelos Erróneos 

DEVOLUCIONES FLETE PAGADO POR NOSOTROS

  • Imperfecciones
  • Modelo Erróneos
  • No es lo descrito

DEVOLUCIONES FLETE PAGADO POR CLIENTES

  • No me gustó
  • No me quedó
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